CANCELAR UN PEDIDO
Puede cancelar un pedido siempre que este se encuentre pendiente, es decir, si todavía no haya salido del almacén o tienda.
Para cancelar un pedido comuníquese telefónicamente o envíenos un mail para recibir más información.
DEVOLUCIONES
Si ya ha recibido su pedido pero presenta algún problema, puede devolverlo en 10 días corridos a partir de la fecha de la compra, siempre que el/los productos estén en nuevos, completos y dentro del envase original. Los artículos no deben estar dañados, alterados o rotos. No se aceptarán productos incompletos, dañados o usados.
En el caso de aquellos productos de consumo, su contenido no debe ser menor al 99% del mismo para poder proceder a su cambio o devolución.
Si la devolución no cumple con las condiciones anteriormente citadas, el cliente no tendrá derecho a ningún reembolso.
Para ejercer su derecho a devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e indíqueles el número de pedido, la descripción o la referencia del producto que desea devolver. Este servicio está disponible de lunes a viernes entre las 12:00 a 19:00hs.
La recogida es gratuita si el motivo de la devolución es responsabilidad de EXTREME NUTRITION. Si la razón de la devolución es que el cliente ha cambiado de idea o que se equivocó al realizar el pedido, el costo de la recogida se descontará del reembolso correspondiente.
El cliente podrá realizar un cambio por el mismo producto o bien por cualquier otro sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedara a cuenta para futuras compras. EN NINGÚN CASO SE REALIZARAN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto de mayor valor.
MÉTODOS DE REMBOLSO
EXTREME NUTRITION realizara el reembolso al cliente lo antes posible en un plazo máximo de 5 días a partir de la llegada de la devolución a nuestros almacenes.
Si pagó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta y podrá comprobarlo en el siguiente extracto bancario.
RECLAMOS
- En el caso de que los productos que reciba el Cliente presenten inconformidades , el Cliente deberá informar a EXTREME NUTRITION por escrito en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido.
- Todo reclamo relativo a algún desperfecto del producto deberá estar acompañada de fotografías u otros medios apropiados para mostrar claramente el motivo de dicho reclamo.